Nosotros
Ferretería Industrial en Rosario. Máquinas y Herramientas Eléctricas. Pinturas y Accesorios. Seguridad Industrial. Envíos a todo el país. Av. Pellegrini 5810, Rosario, Santa Fe.
ferreteria, ferreteria industrial, hogar, pileta, jardin, seguridad industrial, ferreteria rosario
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,theme-bridge,bridge-core-2.8.8,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-27.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-937
 

Nosotros

Nain Vereda

Ferretería Nain abrió sus puertas en diciembre del año 1992. Emprendimiento de los hermanos Hugo, Néstor y Gabriel Hatar que en sus comienzos como ferretería atendió los requerimientos de clientes de la zona oeste de la ciudad. A lo largo de estos años su crecimiento e incorporación de nuevos rubros con amplio stock en marcas y máquinas los llevó a transformarse en una Ferretería Industrial, ampliando a toda la ciudad y localidades vecinas su radio de cobertura.

Nain Mostrador

La atención personalizada, la garantía y calidad de los productos comercializados, la celeridad en las entregas y los mejores precios de plaza han sido los pilares en los que se apoyó el crecimiento de esta empresa que en la actualidad atiende y resuelve las necesidades de una gran cantidad de industrias y constructoras de la región.

WhatsApp ¿Cómo podemos ayudarte?